Reforestación con especies de matazarno y guayabillo se ejecutó en el sector de El Camote.
El sábado 09 de junio dentro del proyecto Protección de la Biodiversidad Nativa de Galápagos se procedió a la reforestación con plantas nativas y endémicas en el área de Eco Hotel Pikaia Lodge, Sector El Camote, en la isla Santa Cruz. El trabajo fue ejecutado con estudiantes del Programa Participación Estudiantil, Alternativa Educación para la Sostenibilidad que tiene a cargo Fundar-Galápagos.
Matazarno y guayabillo fueron las especies de plantas que se sembraron. Esta actividad tiene como objetivo principal apoyar al Programa de Reforestación que se lleva a cabo en este lugar, mismo que ayudará a la restauración del hábitat natural de las tortugas terrestres.
This accelerator buy cialis online is that the main deterrent for correct erection because it restricts the comfort of the erectile organ muscles.
Con el trabajo de estudiantes que optaron por la Alternativa Educación para la Sostenibilidad y la coordinación de técnicos de Fundar-Galápagos y con el asesoramiento técnico de personal de la Dirección del Parque Nacional Galápagos, se llevó a cabo esta actividad de restauración de la flora nativa y endémica de Galápagos.
Fundar-Galápagos, seguirá trabajando a través de este Proyecto el cual consiste en la protección integral de la biodiversidad de las Islas Galápagos, misma que está siendo minada por acción de las especies exóticas. Existen muchas causas que ocasionan esta pérdida acelerada de la biodiversidad de Galápagos, pero lo que se busca es “conservar Galápagos a través de la acción de personas” Es por esto que el proyecto trabaja con personas para solucionar el problema ambiental.
Share this content:
Deja un comentario